
79_ Los alucinados modernos son gente sin padre y sin madre. Basta de familia, quiere decir, fundamentalmente, educar a los hijos como se debe.
92_ Morir, está comprobado, siempre es lo más fácil.
259_ Yo no pienso tragarme el anzuelo. La vida, todavía, no la hizo nadie. Y a cualquiera que quisiera empezar, le costaría un trabajo relativamente grande lograrlo.
492_ O la televisión cambia sus modales o dentro de veinte años nos estaremos preguntando por qué nuestros jóvenes son tan incultos.
744_ Las urgencias son una cosa del Estado; la medicina, de lo único que se tendría que ocupar, es de prevenir las enfermedades. Es decir, de que las enfermedades no lleguen a serlo.
747_ Más que una máquina, de noche, cuando la oscuridad ha ganado mi corazón, soy el eje más importante de la máquina, fatalmente, fragmentado para siempre.
1260_ No tengo que parar la mano, tengo que seguir mi camino, aunque no quede nadie, ni siquiera camino.
1540_ Entro en la vejez con paso firme. Dispuesto a sustituir, hasta donde se pueda, todo lo que no funcione o funcione mal. Se trate de órganos o negocios o personas o dinero o amores o versos. Todo lo que no funcione debe ser sustituido, hasta donde se pueda. De esa manera, también, habrá vejez, habrá muerte, pero no habrá estupidez, no habrá miseria. |